logo

Cotización Gratuita

Sin ningun compromiso, cuéntanos que necesitas y un compañero lo guiara para ofrecerle el mejor servicio, al mejor precio.

Nombre

Correo Electronico

Titulo

Mensaje

Herramientas de liderazgo por Eduardo Córdoba

CRAplicaciones > emprendimiento  > Herramientas de liderazgo por Eduardo Córdoba

Herramientas de liderazgo por Eduardo Córdoba

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro de cada ser humano existe técnicas y herramientas de liderazgo que son indispensables para crecer y lograr objetivos, ya sea para su vida personal o algún proyecto en particular en donde obtendrá algún beneficio económico, es de suma importancia aplicar algunas herramientas para obtener un resultado satisfactorio.

 

Según Eduardo Córdoba, profesional de marketing, emprendedor y desarrollador de negocios, explica que para poder tener una buena gerencia es importante formar excelentes equipos de trabajo, en donde prevalezca la comunicación, técnicas de feeback, y el conocimiento total del proyecto.

 

Al iniciar un negocio o  emprendimiento lo primero que se debe aplicar es el objetivo, en el cuál se puede incluir hasta 5 objetivos con detalles específicos con respecto al proyecto. Asimismo es de suma importancia aplicar los objetivos Smart.

 

Lo que se conoce como Objetivos Smart es todo aquello donde aplicamos su especificación, que se quiere  con el objetivo, su alcance, realismo y el tiempo, este último es de suma importancia, ya que no solo hay que tener claridad en lo que se desea lograr si no ver de manera realista el factor tiempo para poder construir y aplicar el proyecto.

 

Una vez creado el objetivo nacen las estrategias, involucrando a los participantes del equipo, uno de los objetivos debe ser un objetivo personal de uno de nuestros colaboradores del equipo,  se intenta entrelazar los objetivos económicos con los personales. Según grandes investigaciones, si  se logra el compromiso personal se tendrá mucho más efectividad en el logro del objetivo al momento de trabajar.

 

Córdoba explica y asegura que el tiempo es clave en todo negocio y proyecto, es decir, no solo se necesita aumentar ventas si no también cuando las debes aumentar y alcanzar un porcentaje establecido, logrando así cumplir unas expectativas que se deben plantear como jefe y líder del mismo.

 

Dentro de las herramientas de liderazgo existe la comunicación, una comunicación grupal por parte del equipo, a través de técnicas digitales, verbales, reuniones periódicas para compartir logros, retos, análisis de resultados, proporcionando un feedback adecuado para cumplir las expectativas planteadas un desarrollo adecuado y motivación en resultados.

 

Finalmente, se debe tener en cuenta en todo liderazgo que todo desarrollo es posible gracias al talento, la organización, la motivación y el compromiso desde el jefe líder hasta cada uno de sus colaboradores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
user-gravatar
Equipo CRAplicaciones
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp Logo WhatsApp