logo

Cotización Gratuita

Sin ningun compromiso, cuéntanos que necesitas y un compañero lo guiara para ofrecerle el mejor servicio, al mejor precio.

Nombre

Correo Electronico

Titulo

Mensaje

Tiempo y resultados positivos

CRAplicaciones > emprendimiento  > Tiempo y resultados positivos

Tiempo y resultados positivos

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la vida en importante llevar una buena administración del tiempo y lograr así diversos objetivos, para ello es necesario tener presente con exactitud un enfoque.

 

Desde el momento que se tenga el enfoque determinado se puede poner en práctica la administración de dicho proyecto ya sea empresarial o personal, tomando en cuenta funciones principales dentro de la administración.

 

Las principales funciones que se deben tener presente son: el emprendimiento, el cual es el rol del administrador, donde se tiene claro que se desea lograr; la planeación y planificación de la actividad que se van a realizar, teniendo en consideración objetivos y metas, organización orden y distribución del trabajo.

 

Asimismo, la dirección y realización de las actividades planeadas son parte de dichas funciones al igual que el control y seguimiento a las actividades buscando que se cumplan las metas.

 

Para obtener una excelente administración del tiempo dentro de la vida u proyecto es importante tener puntos claros dentro del mismo, por lo tanto debe existir un administrador que planee, organice y controle mediante diferentes estrategias y toma de decisiones cada acción a realizar dentro del mismo.

 

Es cuestión de aplicar lo comentado con enfoque necesario, y desde ese momento el tiempo aplicado será el mejor invertido en la vida, siendo primordial el manejo del tiempo, con una buena organización del mismo no es necesario trabajar más horas en un proyecto, lo ideal es trabajar el tiempo adecuado de la mejor manera.

 

Algunas empresas aplican los cuatro cuadrantes de Stephen Covey, las cuales se segmentan en seleccionar e identificar elementos urgentes y no urgentes, las importantes y no importantes, con la finalidad de tener las cosas con prioridades dentro del proyecto y de esa manera distribuirlas en el tiempo establecido.

 

Por lo tanto, al obtener una excelente administración del tiempo, invertimos en un trabajo y logros de objetivos en un tiempo determinado planteado según metas y objetivos del mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
user-gravatar
Equipo CRAplicaciones
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.